27 abril 2011

Me fui a misionar

0 comentarios
La semana pasada, semana santa, estuve en una comunidad de mi parroquia, Acuitlapilco, participando en una misión que el vicario de parroquia organizó. La misión estuvo llena de bendiciones, sorpresas y pruebas, fue una experiencia que valió la pena vivir.
El año pasado también también participé en la misión de semana santa que fue en las comunidades de Cochisquila y Cuentla pero este año me sentí diferente, a parte de que el año pasado mi novia estuvo en Cuentla y yo en Cochisquila y este año estuvimos los dos en la misma comunidad.
El lunes, el martes y el miércoles visitamos a las personas por la mañana en sus casas para compartir la palabra de Dios y por las tardes convivimos con los los niños jóvenes y adultos de la comunidad algunos temas sobre la semana santa; y el jueves visitamos también a las personas en sus casas por la mañana, y por la tarde comenzamos con la celebración del triduo pascual.
Se nos unieron en el caminar varios hermanos de la comunidad que nos acompañaron en las actividades, y hubo buena respuesta de la gente.
Al final recibimos algunos comentarios de personas que no querían que nos fuéramos, querían que nos quedáramos otra semana, especialmente los niños, y nosotros mismos, los misioneros, también queríamos quedarnos más tiempo pero también en nuestros hogares nos esperaban. 
Regresamos el sábado a nuestros hogares después de haber sembrado la semilla, que Dios sea quien recoja el fruto.

Leave a Reply

Tus comentarios ayudan a mejorar este blog

 

About