02 junio 2011

El fin de los tiempos llegará de sorpresa y sin avisar

0 comentarios
El lunes pasado me tocó ser victima de la delincuencia por segunda vez, ya había posteado sobre esto pero ahora no hablaré sobre los hechos, ahora me dedicaré a comparar lo que me pasó con lo que pasará.
Todo católico cristiano espera el día final, el gran juicio, la segunda venida de Cristo, el fin de la parusía; sin embargo a la mayoría le aterra pensar en que llegue a ocurrir, más que nada por ignorancia ya que debería ser causa de alegría. No sé si sea sorprendente, triste, divertido o ridículo el que haya personas que pretenden poner fecha, horario y hasta, ¿por qué no?, itinerario a los acontecimientos del fin de los tiempos, nuevamente no sé si sea sorprendente, triste, divertido o ridículo el que haya personas que lo crean.
Jesús dijo que llegaría como ladrón y eso es algo que yo no entendía del todo, creo que el problema es que no me había tocado ser victima de un ladrón, pero ahora ya lo entiendo mejor se a lo que Jesús se refería.
Para todos los que de cierta forma se dejan influenciar por estas "profecías":
Si Jesús dijo que usaría el modus operandi de los ladrones, entonces usará el modus operandi de los ladrones... El ladrón nunca llegará cuando ha sido anunciado o cuando alguien lo está esperando.

Bienaventurados los que han sido victimas de desgracias repentinas porque ellos saben como llegará el Señor en el día final.

Q.D.T.B.S.

Leave a Reply

Tus comentarios ayudan a mejorar este blog

 

About