01 abril 2011

¿Por qué tener un Blog?

0 comentarios
En este mi primer post de la sección Yo grito voy a contarles por qué abrí este blog.
Un blog es un espacio don de te puedes expresar libremente y compartir contenido que tu creas relevante sin necesidad de darle gusto a nadie, así que puedes difundir tus ideas y pensamientos, expresar tus sentimientos, hacer amigos, conocer personas, darte a conocer, hacerte escuchar, pero sobre todo, en mi caso, dar mensajes positivos y con sentido a los lectores de mi blog.
Claro que esto tiene también desventajas, todas las personas con acceso a Internet pueden tener un blog y difundir sus ideas, estas no siempre son correctas o no siempre son la verdad pero en Internet hay espacio para todos y todos somos bienvenidos.
Tener un blog te ayuda a expresarte, y expresarte te ayuda a ser más participativo, y el que tu seas más participativo nos ayuda a todos; yo soy catequista y no me gustan los chavos que no participan ni se expresan, me cuesta trabajo saber si están entendiendo o no.
Un blog es una herramienta muy útil que debe ser usada con responsabilidad y prudencia. si tienes un blog no escribas sol por rellenar el espacio, procura que lo que vallas a escribir sea verdad.
QDTBS.

Leave a Reply

Tus comentarios ayudan a mejorar este blog

 

About